28 abr 2007

CONCIERTO FANGORIA 24 DE ABRIL (Madrid)


El pasado martes 24 en la Joy Eslava de Madrid, Fangoria daba a los madrileños su segundo concierto del tour : El extraño viaje junto a La Prohibida y a Dj Luili Minili.

La mítica sala Joy donde los Pegamoides grababan para el programa "Aplauso" mantenía el famoso círculo de luces y Sara Montiel desde el palco nos recordaba a todos el porqué de la gira Varietés y su ruleta.

La "inocente" mano de La Prohibida decidía las canciones que los allí congregados debíamos cantar hasta la extenuación...El azar no fue siempre el que escogió los temas, la Prohibida muy simpática hizo alguna que otra trampilla y los allí presentes gritábamos: “¡tongo tongo!”

"La mano en el fuego" el primero de los temas. Le siguieron "Eternamente inocente", "Las ventajas de olvidar".... Un repertorio de temas en los que predominaba el último álbum presentado el pasado mes de octubre.

En el intermedio La Prohibida nos presentó algunos de sus nuevos temas, que desafortunadamente no animaron demasiado el público, aunque supo demostrar que es una reina en el escenario, que interpreta y se mueve como nadie.

Tras los bises, Fangoria desveló los temas que no habían sido descubiertos en la ruleta y declaró que no tenía ganas de tocar ninguno de ellos, así que se arrancó con alguna que otra sorpresa: "Me odio cuando miento" + "Hombres", ambas versionadas para la ocasión. Y por si esto fuera poco, se dieron el lujazo de terminar con el "Sorry I'm a lady" de el grupo ochenteno Baccara. Locura colectiva en la sala.

"Flash" de La Prohibida cerraba el show, pero no la noche, ya que posteriormente dj Luili Minili continuó la fiesta haciendo bailar los grandes éxitos pop, de los 80. Para finalizar decir que el concierto resultó corto: demasiado dj calentando las pistas antes del concierto, demasiada ruleta e interludios y una hora escasa de fangoria.

BANDA SONORA DE HOY: "Estés donde estés"- Fangoria.

fotos: foxy lady

2 comentarios:

Unknown dijo...

ay, doña, abandoná la tengo, y a mi verde bló ni le cuento... nada, saluditos por aquí, saluditos por allí.

Anónimo dijo...

...veo que en este blog os mola un poco de todo...seguro que los conoceis pero ya que habeis hablado de marilyn manson y de sepultura os invito a que lo hagais de queen of the stone age para mi a años luz de los anteriores puesto que se alejan totalmente del postureo y la parafernalia para hacer ROCK con mayusculas."rated R" es el mejor disco de rock de los ultimos tiempos.Otro grupo muy recomendable "yeah yeah yeahs" puede que os sorprenda